fbpx

Nuestra Historia

WhatsApp Image 2021 04 09 at 9.42.58 AM

Guillermo Ramírez Escudero

SOCIO FUNDADOR

Hola, soy Carlos Armando Ramírez Valderrama Gerente General y junto a mi esposa Piedad Gamarra Prieto y mi padre Guillermo Ramírez Escudero socios fundadores de la Empresa Nacional de Educación para el Talento Humano – ENTHA LTDA.

Mi esposa y yo iniciamos en el año 2008 nuestro hermoso proyecto de vida, nuestro proyecto que construimos con amor y esfuerzo, y con los sabios consejos de mi padre que siempre se destacó en vida como un hombre motivador y apasionado por su trabajo, y por su ejemplo que nos dejó en vida nos impulsó a seguir adelante, llegando a cada rincón de la Región Costa Norte capacitando con la mayor pasión y dedicación y darle un legado a todos los profesionales del Sector Salud, y hoy en día después de 13 años de arduo y maravilloso trabajo seguimos con las mismas ganas y entusiasmo brindándoles lo mejor a cada uno de ustedes y podemos decir que han sido 300.000 los profesionales que han confiado en ENTHA y esperamos que tú seas parte de esta hermosa familia.

En unas breves palabras te acercaremos a ENTHA y conocerás cual es nuestro objetivo principal y función social.

La Empresa Nacional de Educación para el Talento Humano más conocida por sus siglas ENTHA LTDA, es una empresa dedicada a la Educación Continuada, capacitaciones, entrenamientos y actualizaciones nacionales e internacionales al personal del sector salud asistencial y administrativo.

Nuestros programas se encuentran a la vanguardia, basándonos bajos los lineamientos Internacionales y Nacionales establecidos en la Resolución 3100 de 25 de noviembre de 2019 para capacitaciones al talento humano, OMS, ILCOR AHA 2020 – 2025, OPS y Minsalud y actualmente centro de entrenamiento aprobado por NAEMT Internacional, nos enfocamos en las vivencias en el área Prehospitalaria, Hospitalaria, Urgencias y Emergencias, lo cual nos hace únicos y apetecidos en el mercado.

“Capacítate Para Salvar Vidas”, nuestro slogan el cual refleja el compromiso de nosotros con la comunidad del sector salud y de todas las personas que depende de este, siendo como una prioridad para nosotros brindarles a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros servicios.

Cabe destacar que ENTHA LTDA fue fundada en el año 2008 bajo el Registro Mercantil 0000 460 289 y con Nit. 900223619-0, nuestra oficina principal se encuentra ubicada en la ciudad de Barranquilla y sedes en la ciudad de Bogotá D.C. y Montería, hemos capacitado al sector salud a nivel nacional; efectuando convenios interinstitucionales con entidades públicas y privadas del orden nacional, departamental y local, tales como: el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, la Cámara de Comercio, la Asociación de Médicos Generales de Barranquilla ASOMEB, la Asociación Nacional de Enfermeras de Colombia ANEC, y Secretarías de Salud departamentales y distritales; entre otros.

Una Empresa con Proposito

nuestra misión

ENTHA LTDA capacita, complementa y actualiza, mediante la educación continuada, al talento humano, con lo cual pretende renovar y profundizar los conocimientos y habilidades de los individuos que conforman la fuerza laboral de nuestro país, para hacerlos competitivos, y así propender en su constante formación y crecimiento, impactando su calidad de vida.

nuestra visión

En el año 2022 ENTHA LTDA será reconocida a nivel nacional e internacional como aliado estratégico y la primera opción para la formación continua empresarial, atenta a suplir las necesidades nacionales e internacionales, con el reconocimiento por la calidad de sus programas, adecuados a los avances científicos y tecnológicos de la sociedad en general.

nuestros objetivos

Desarrollar investigación de calidad y pertinencia frente a las necesidades de la sociedad, para posicionar nuestra institución como una organización moderna, con calidad académica, mayor cobertura y alto compromiso social, mediante la diversificación de la oferta académica de educación continuada en diferentes modalidades y en áreas de interés para el desarrollo de nuestro país.

Nuestros Valores

Creando y actualizando continuamente nuestros contenidos llevándolos a la vanguardia de las necesidades del sector.

Cumpliendo con nuestros clientes de forma eficiente, inteligente y esforzada.

Practicando la coherencia y sinceridad ante la presentación de nuestros
estudiantes, con veracidad en cada acción.

Manifestando la ética necesaria para cada fragmento de nuestra comunidad llámese: alumnos, clientes, empleados, contratistas, proveedores y demás equipo de relación socia.

Entidades que confían en ENTHA LTDA

La Empresa Nacional de Educación para el Talento Humano

Capacítese, certifíquese y únase a la comunidad de profesionales más capacitada de Colombia