Nuestra Historia

Hola mi nombre es Malka Sepúlveda, Gerente Comercial de la empresa Nacional de Educación para el Talento Humano ENTHA LTDA,empresa dedicada a implementar capacitaciones y actualizaciones a todo el personal en el sector de la salud, fundada en el año 2008 bajo el Registro Mercantil 0000 460 289 con Nit. 900.223.619-0 con Oficina principal en la ciudad de Barranquilla y sedes en la ciudad de Bogotá D.C. y Montería, Córdoba. La empresa siempre se encuentra a la vanguardia en sus capacitaciones basándonos bajo las normas vigentes que rige el Ministerio de Salud. Hemos Capacitado a nivel nacional, efectuando convenios institucionales con entidades públicas y privadas del orden nacional, departamental y local, tales como: el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, la Cámara de Comercio, La Asociación de Médicos Generales de Barranquilla ASOMEB, La Asociación de Enfermeras de Colombia ANEC, y Secretarías de Salud departamentales y distritales; entre otros.

“Enseñamos para Salvar Vidas”, nuestro slogan que refleja el compromiso de nosotros con ustedes y con cada una de las personas que legan a su entidad por una diferente necesidad, lo cual es importante para todos nosotros ofrecerles la mejor calidad en los servicios. No se trata de un requisito más que llenar; se trata de que cada profesional en los servicios de salud entregue lo mejor al paciente, a su amigo o a su familiar, para así tener la satisfacción de que cumplió con su deber.

Una Empresa con Proposito

nuestra misión

ENTHA LTDA capacita, complementa y actualiza, mediante la educación continuada, al talento humano, con lo cual pretende renovar y profundizar los conocimientos y habilidades de los individuos que conforman la fuerza laboral de nuestro país, para hacerlos competitivos, y así propender en su constante formación y crecimiento, impactando su calidad de vida.

nuestra visión

En el año 2025 ENTHA LTDA será reconocida a nivel Nacional e Internacional como aliado estratégico y la primera opción para la formación continua empresarial, atenta a suplir las necesidades Nacionales e Internacionales, con el reconocimiento por la calidad de sus programas adecuados a los avances científicos y tecnológicos de la sociedad en general.

Nuestros Valores

  • innovación

Creando y actualizando continuamente nuestros contenidos llevándolos a la vanguardia de las necesidades del sector.

  • Responsabilidad

Cumpliendo con nuestros clientes de forma eficiente, inteligente y esforzada.

  • Honestidad

Practicando la coherencia y sinceridad ante la presentación de nuestros con veracidad en cada acción y comunicado.

  • Integridad

Manifestando la ética necesaria para cada fragmento de nuestra comunidad llamese: alumnos, clientes, empleados, contratistas, proveedores y demás equipo de relación socia.

Entidades que confían en ENTHA LTDA

La Empresa Nacional de Educación para el Talento Humano

Capacítese, certifíquese y únase a la comunidad de profesionales más capacitada de Colombia 

Enviar Mensaje
1
¿Necesitas más información?
Con gusto le ampliamos la información que necesite!!