NALS-PALS

NALSCurso NALS

El curso de Reanimación Neonatal, está diseñado para enseñar y desarrollar habilidades de intervención y soporte inicial ante una situación de emergencia cardiorespiratoria en neonatos a la vez que profundiza sobre los conceptos vigentes mundialmente sobre reanimación y arritmias cardíacas.

Todo el personal de la salud, involucrado en la atención de partos y recién nacidos debe tener entrenamiento en Reanimación Neonatal.

DIRIGIDO A:  Pediatras, Residentes de Pediatría, Médicos generales, Médicos de urgencias pediátricas, Enfermeros Jefe y Profesionales de la Salud.

PALSCurso PALS

Principios éticos y cuidados al final de la vida. El curso de Reanimación Avanzada Pediátrica PALS está diseñado para instruir acerca del reconocimiento y prevención de probables riesgos de paro cardiorespiratorio en niños d infantes y atención de la emergencia cardiaca cuando se presente, a la vez que desarrolla herramientas cognoscitivas y sicomotoras para la resucitación y estabilización durante esta situación falla respiratoria a shock. 

DIRIGIDO A: Pediatras, Residentes de Pediatría, Médicos generales, Médicos de urgencias pediátricas, Enfermeros Jefe y Profesionales de la Salud.

 

cadena supervivenciaINFORMES: info@enthaltda.com.co